Cristina Casanova

Acompaño a personas con cualquier tipo de enfermedad o síntoma desde la terapia de Parbiomagnético, una Alimentación Saludable y Equilibrio Emocional llevado desde la Psicología Conductual y Equilibrio Energético.

Servicio A Empresas

Como terapeuta en Par Biomagnético y Alimentación Consciente, ofrezco un SERVICIO A EMPRESAS desde el que ayudo a reestablecer el organismo. La consulta dura 30-45 minutos por persona, estando estirada o sentada según convenga.

Después de numerosas experiencias alentadoras en pacientes, recibí una propuesta de una conocida empresa de Sevilla que me animó a ayudar a sus empleados. Se escogieron a aquellas personas que tenían algún tipo de síntoma o enfermedad que les  obligaba a no tener un buen rendimiento por dolor, insomnio, estrés, depresión, etc…, y se les regaló SALUD. El resultado fue muy satisfactorio, tanto es así que la empresaria me escribió una carta como testimonio de lo vivido.

Al ayudar a los empleados a mantener un tono vital corporal y mental sano, hace que a medio y largo plazo aumente la productividad y rendimiento de la empresa.

Promover hábitos de vida saludables previene enfermedades y supone una vía de acción consciente dentro del marco de la responsabilidad social de la empresa, en lo que se refiere a las políticas dirigidas a empleados. Desde una perspectiva empresarial, un entorno saludable incide de manera positiva en la reducción del absentismo y en la mejora de la productividad, así como en el compromiso de los empleados, la motivación y el clima laboral.

Cuando los empleados están enfermos, la productividad en el trabajo desciende. Si el empleado enfermo no puede ir al trabajo, se generarán costes relacionados con el absentismo. Y si el trabajador acude al trabajo, a pesar de estar enfermo, se produce un fenómeno recientemente denominado “presentismo”, y la productividad se resiente. De cualquier modo, el empleador tiene un coste.

La preocupación por la seguridad laboral y por la salud de los trabajadores ha existido siempre, pero desde hace unos años, numerosas empresas han comenzado a buscar la manera de establecer una estrategia global, con un enfoque integral y que agrupe las acciones dispersas.

La relación entre empleados sanos y productividad es cierta. Por una parte, se reduce de manera significativa el absentismo. Además, mejora el clima laboral. Y, sobre todo, se desarrollan el compromiso, la fidelidad y la implicación de los empleados con los objetivos de la empresa.

Te animo a que lo pruebes y lo compruebes por ti mismo.

Anuncios